Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hacer cédula para traslado de la demanda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #373906  por cuantacuantapaciencia

como se confeccciona y cúal es la cédula para traslado de la demanda al anses, soy de provincia de bs as BAHIA BLANCA, :P *leo* , POR FAVOR
ah de paso otra pregunta, tengo dos expedientes de reajustes en los cuales el expediente administrativo del ANSES ya fue a parar a el Juzgado y lo que quiero saber es dice dar vista a la demandada , osea ala ANSES en el plazo de 15 días , esto como continua???es traslado, no tengo ni idea disculpen gente pero estoy en esto más sola que no se
 #373953  por Caviar

No se si entendi la pregunta, pero si es una demanda judicial, conseguis el modelo de cedula del departamento judicial donde corresponda.

Completas, los campos libres, y le das traslado al domicilio REAL (denunciado) con copias de la demanda y la documental.

Abrazo!
 #374083  por valeria0407

En los juzgados federales de capital federal se da traslado por "oficio" acompañando copia de la demanda y documental no se usa cedula.
te sugiero que consultes en la mesa de entradas del tribunal para esto y para ver como seguir ellos amablemente te van a orientar.
Yo tambien estoy sola en esto y cuando les consulto me explican como seguir .
Suerte!!!!