He recibido notificacion jura de cuentas del procurador que ejerció en juicio de desahucio y que fué contratado por la agencia inmobiliaria que se ocupaba de la gestion del alquiler, junto con la firma de abogados que eligio dicho procurador.
Nunca tuve contacto con ninguno de ellos ni se me informó de los pasos que se llevaron a cabo hasta que contactando con la agencia me informaron de la resolucion del caso y me enviaron una factura de 960€ que yo aboné por transferencia bancaria y en conepto de..... "Honorarios y gastos correspondiente a los servicios prestados por esta firma (bufete)...etc" entre los que se incluian:
Coordinacion con el procurador para la presentacion de la demanda
Presentacion de dicha demanda ante los juzgados (deber de procurador?)
Segun esto , yo inferí que los gastos de procurador estaban incluidos. Ahora y por 1ª vez , sin mediar contacto recibo la jura de cuentas reclamando 416€ en concepto de honorarios.
¿Que le parece que debo hacer? pues tengo solo 2 dias si decido recurrir
¿No le parece algo excesivo los derechos que presenta si la cantidad reclamada no ascendia a 6000€?
Muchas gracias
Nunca tuve contacto con ninguno de ellos ni se me informó de los pasos que se llevaron a cabo hasta que contactando con la agencia me informaron de la resolucion del caso y me enviaron una factura de 960€ que yo aboné por transferencia bancaria y en conepto de..... "Honorarios y gastos correspondiente a los servicios prestados por esta firma (bufete)...etc" entre los que se incluian:
Coordinacion con el procurador para la presentacion de la demanda
Presentacion de dicha demanda ante los juzgados (deber de procurador?)
Segun esto , yo inferí que los gastos de procurador estaban incluidos. Ahora y por 1ª vez , sin mediar contacto recibo la jura de cuentas reclamando 416€ en concepto de honorarios.
¿Que le parece que debo hacer? pues tengo solo 2 dias si decido recurrir
¿No le parece algo excesivo los derechos que presenta si la cantidad reclamada no ascendia a 6000€?
Muchas gracias