Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito sin denuncia policial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #373263  por fredi

estimados colegas, hay algun plazo para realizar la denuncia policial por un choque de transito? en el caso que me ocupa pasaron dos semanas y la persona no hizo la denucia todavia, el plazo de dos años para reclamar no creo que se asimile para hacer la denuncia,, o tal vez si?

Otra duda que tengo es que esta persona q voy a representar ya hizo una presentacion en la compañia de seguros de la contraria solo por los daños de su auto, con lo cual no se si yo puedo ampliar la misma por los daños fisicos que tuvo.

gracias por sus respuestas-

fredi
 #373326  por mfrinland

Es raro que habiendo lesiones no haya intervesido la policia, igual tene en cuenta, por lo menos en provincia de bs as que sin son leves las lesiones, generalmente no instan denuncia penal, por ende poder efectuar el reclamo directo a la compañia. Suerte.
 #373344  por adrianmohnen

no hay un plazo establecido, tene en cuenta que podes hacer la denuncia y presentarla directamente en la fiscalia, si la presenta el damnificado directamente no pagas ni bono ni jus, si la presentas vos como letrado tanto apoderado como patrocinante si lo pagas. si queres te paso un modelo de denuncia. te conviene presentarlo directamente en la fiscalia, ahi mismo te sortean la ufi y te dan el numero de ipp.
 #373533  por SASTRECITA

estaba leyendo este post y me intereso porque estoy en lo mismo y te agradeceria si me mandaras un modelo de denuncia para la fiscalia porque la verdad que no tengo ninguno, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!