Les cuento por ahi me puede ayudar... el trabajador sufrió un accidente laboral, fue dado de alta por la art, retorna a su trabajo, pero como continuaba padeciendo dolor por el accidente solicita a su empleador permiso para retirarse antes de terminar la jornada. El empleador le niega el permiso y el trabajador se retira sin autorización porque realmente se sentía mal, al dia siguiente regresa y su empleador le niega tareas, en ese mismo momento el trabajador intima para que provea tareas y aclare situación laboral, entre otras cosas bajo apercibimiento de darse por despedido. AL dia siguiente de cursado dicho telegrama, el trabajador continuaba con sus dolencias y en la art le otorgan nuevamente licencia , presenta el certificado en el lugar de trabajo donde se rehusan a recibirlo por lo que deja el mismo en la secretaria de trabajo, a todo esto el empleador responde a la intimación negando la falta de provisión de tareas y considerando al trabajador ausente sin justificación, pero como no recibieron el certificado no se enteró que el empleado tenía 15 días de licencia, pasaron los días y la empleadora siguiò insistiendo en sus negativas por lo que el trabajador decide darse por despedido mientras continuaba su licencia. A mi modo de ver..el despido indirecto es válido, creo que no tiene nada que ver la licencia otorgada por la art con el despido...que opinan?