Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370900  por mariangel

Hola colegas es que la veradad me sorprendio.-
Me plantean una caducidad de instancia , cuando ya no hay mas instancias en las que impulsar solo falta que el Juez dicte sentencia.-
Pero como hay un incidente de beneficio primero se tiene que resolver el beneficio de litigar sin gastos y despues el principal yo hace unos cuantos meses solicicite la sentencia en el incidente a fin de poder pedir se resuelva el principal sólo que el juzgado no resolvio .- y ahora esto que hago sorry yyyyyyyyy.-
Fui clara al que pueda contribuir con su granito se los agradecería. *leo* :idea:
 #370936  por fede7801

Bueno antes de brindar nuestras opiniones, necesitariamos que nos des mas información sobre la causa.
Vos decis que pediste q se resuelva el beneficio y el juzgado no resolvió... ahora bien ¿porque no resolvió? ¿dice que falta algo? ¿la demora se debe al juzgado? ¿o el juzgado te dijo que faltaba algo y vos no lo hiciste? Si es este último caso, te podes defender... pero se complicaría tu situación.
Aclaranos las preguntas q te hice para que podamos ayudarte...
Gracias,
Exitos
 #371090  por dpd81

Hola, la instancia se termina con el dictado de la sentencia, necesitaria saber que te proveyeron cuando solicitaste se dicte sentencia? para ver si hay una forma de defensa.-
Otra pregunta, ya te notificaron la caducidad o vos la viste en el expte.- Pq si no te la notifican en un mes podes plantear caducidad del incidente de caducidad.-