Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oportunidad para pedir levantamiento embargo en ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370791  por lumat09

Hola, mi cliente es la demanda en juicio ejecutivo por un pagare, con un embargo trabado sobre su jubilacion ,ella me dijo que no es su firma y conteste con la excepcion de falsedad de titulo, pero no solicite el levantamiento del embargo, por otro lado el juez dijo que la ejecutada no estaba debidamente intimada de pago asi que el mandamiento fue nuevamente librado, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir el levantamiento del embargo ahora o la oportunidad para solicitarlo era solo al contestar la demanda?????
Muchas Gracias.
 #371268  por lumat09

Sete, Muchas gracias!!!!!!por tu buena voluntad.
Tengo otra duda, yo conteste la demanda el 5/3 con la excepcion de falsedad de titulo, antes de que sea devuelto el mandamiento.El 30/3 el actor dice que no habiendose opuesto excepciones solicita que se dicte la sentencia de remate. el 1/4 el el juez dicta el proveido diciendo que la demandada no ha quedado debidamente notificada y el actor pide nuevo mandamiento bajo responsabilidad.
Mi pregunta es: porque el actor dice que NO OPUSE EXCEPCIONES????????
Muchas Gracias nuevamente
 #371278  por mariferzara

hola lumat! seguro q el expte. estaba adentro con tu contestación y ese escrito quedó retenido y despacharon después, será cuestión de confrontar el expte.- Está atento, pues no es tan importante lo q diga la contraria sino lo q ordene el juez.- Saludos