Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion docente de isntitucion privada pcial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #370465  por andredark

Estimados foristas: tengo una jubilacion docente para tramitar. La docente trabajo 32 años en la misma escuela privada de la Pica de Bs As, por lo que estuve estudiando los pasos a seguir son: solicitar el cierre condicionado de computos (en este caso que quiere seguir trabajando hasta la obtencion del beneficio) ante el director del servicio y luego sera certificado por la DIPREGEP con la siguiente documentacion: Telegrama de renuncia condicionada y telegrama de aceptacion de la renuncia, el form CEC-15 y la planilla de haberes de los ultimos 10 años. Luego de esta solicitud de Cierre condicionado debo pedir la Certificación de Servicios y aca me maree un poco. Donde debo solicitarla? Es una insitutcion privada en la Pica de Bs As dependiente de DIPREGEP, por favor si alguien me puede orientar por que quede trabada aca. Gracias
 #370766  por andredark

andredark escribió:Estimados foristas: tengo una jubilacion docente para tramitar. La docente trabajo 32 años en la misma escuela privada de la Pica de Bs As, por lo que estuve estudiando los pasos a seguir son: solicitar el cierre condicionado de computos (en este caso que quiere seguir trabajando hasta la obtencion del beneficio) ante el director del servicio y luego sera certificado por la DIPREGEP con la siguiente documentacion: Telegrama de renuncia condicionada y telegrama de aceptacion de la renuncia, el form CEC-15 y la planilla de haberes de los ultimos 10 años. Luego de esta solicitud de Cierre condicionado debo pedir la Certificación de Servicios y aca me maree un poco. Donde debo solicitarla? Es una insitutcion privada en la Pica de Bs As dependiente de DIPREGEP, por favor si alguien me puede orientar por que quede trabada aca. Gracias