Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• neceto ayuda les estare eternamente agradecida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369941  por laida

mi esposo gestiono los tramites de jubilacion en la udai de lanus el 29/9/07.
despues de mucho esperar , en el dia de hoy le informaron que su jubilacion le fue denegada.

segun nos informaron reune ,22 años ,10 meses ,05 de servicios

a ver si puedo explicarlo , hay dos empresas que ya no existen , una es del año 1965, un taller de pilido y la otra es un frigorifico mi esposo fue chofer.

de estas empresas se le reconocen los aportes , pero se le consideran no acreditado otros de la mismas empresas.

ahora bien yo pregunto que puede hacer mi esposo .

puede hacer una moratoria ? si es asi hay que pagar mucho dinero ?

que otra solucion me pueden dar

mi esposo tiene 69 años los cumplio el 25 de mayo , la verdad esta muy deaido.

estare eternamente agradecida.

laida
 #369962  por almabal

Es lamentable que hayan tardado casi 2 años para definir de esta manera. Creo que tendrás que consultar a un profesional en el tema para que vea el expediente y encuentre el modo de resolver. Supongo que tu marido podrá jubilarse, tal vez usando la moratoria, pero para hacerlo hay que entender del tema y nada mejor que un profesional para que lo haga. Ese es un foro de consulta para gente que trabaja en la materia, no para particulares. No decaigan, seguramente habrá modo de solucionarlo.
 #370012  por laida

te agradezco de corazon tu respuesta.

yo comence a estudiar derecho -todos mis estudios lo realize de grande- dios mediante los volvere a retomar .
muchas gracias
laida