Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• baja de SICAM x error empleado anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369647  por rpupy

holiss gente...hoy fui a hacer tramite de jubi a ANSES.... firmamos nos dieron el papel del axpediente todo divino...Ahora fui por otro tramite y me piden la clave de AFIP.... porque parece"q alguien dio de baja el sicam por errorrr!!! :evil: .....SISI lo dieron de baja por error.... y el empleado turrito pretendia pagar la cuota de su bolsillo y q haga todo de nuevo....!! y el RETROACTIVOOO???!!!! ni locaa lo pierdooo
alguna vez les pasoo estoo??? que hagooo a parte de matar al empleadooo???
socorrooooo
 #369705  por rpupy

porrfavorrr apiadenseee de miii... y preguntena acolegass amigoss si a alguien le paso esto alguna vezzz y como lo arreglaronn??'
graciasss
buenfindeeee
 #369742  por MARCEJU

La verdad q nunca me pasó!! Te confirmaron q el error fue de ellos??? si vos no presentaste nota pidiendo la baja del sicam entonces no tenes q hacerte cargo de errores ajenos.
Pedí hablar con el gerente de la udai, patalea y no te vayas hasta q te lo solucionen, esto a veces da resultado.
 #369828  por varelamariac

Mirá patales que te lo arreglan en lña UDAI , además vos tenés prueba de que presentaste el siocvam anterior a la fecha de inicio del tramite, y por otro lado tenes el acuse de recibo de que dejaste el trámite ahí.
Que te muestren la nota con el pedido de la baja de SICAM,m de ninguna manera hagas otro que ellos internamente tienen forma de solucionarlo.