Hola a todos.- Les hago una consulta.- El tema es asi, fallece el esposo, se habre la suceion y llega a la DH, los herederos hijos y esposa la dejan ahi. Ahora muere la esposa y los hijos quieren realizar la sucesion de la madre.- Denuncio directamente el fallecimiento de esta en la suceion del marido o tengo q presentar en receptoria la sucesion pediendo acumulacion.- Se trata de una suceion con un unico bien y es en Capital.- Me podrian mandar un modelito.- Desde ya muchas gracias.-
hola gala! en provincia yo lo presento directamente en el expte. anterior, y tenés q pedir recaratulación. Igual tenés que presentar las planillas de receptoría y juicios universales.-
El escrito de inicio en este caso es prácticamente igual que con el anterior que vos tenés, acompañás cert defunción, el nac de los hijos ya está acreditado y tb el matrimonio.-
No sé si los hijos te darán poder o si los patrocinás y los bienes supongo q serán los mismos que ya habías denunciado, en la parte ganancial de la esposa.- Igual hay q publicar edictos, pedir informes, etc.- y tendrás una nueva declaratoria.- Saludos