Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME REVISAN ESTA LIQUIDACION?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369315  por ISABEL5

Me rechazaron una JUBILACION AUTOMATICA
SE TRATA DE UNA MUJER NACIDA EL 07/11/1946

LA LIQUIDACION QUE HICE ES LA SIGUIENTE:

12/1964 A 09/1986

10/1986 A 09/1993 ART 3

ENVIE EL PLAN EL 7 DE ABRIL DE 2009
ALGUIEN ME DICE SI ENCUENTRA UN ERROR?
EN ANSES ME DICEN QUE LA AFIP INFORMO COMO QUE NO TIENE DERECHO

GRACIAS!!
 #369382  por AIC

Hola, yo no encuentro error en el sicam ademas las cuentas con el art. 19 dan ahi bien justas. el tema es que quizaz se te superponga con alguna inscripcion de autonomos, rrdd, algun pago de monotributo, etc., saludos.
 #369415  por ISABEL5

HOLA FABIOLA! Me parece que no tenés en cuenta el exceso de edad, ya que tiene 62 años y 4 meses, es decir 1 año y 2 meses menos que hay que restarle a los 30 que decís. por lo que si mal no estoy darían 28 años y 10 meses de servicio
Fabiola Gamallo escribió:hola vos le tenes que comprar 30 años por lo tanto no llegas porque es hasta el 93,tenes que comprar unos años por sdm.
 #369417  por ISABEL5

Y para saber si es así, tengo que darle de alta en algún sector del SICAM ? en el PUC? NO? Ya no me acuerdo - la mujer me perjura que nunca fué autónoma!
AIC escribió:Hola, yo no encuentro error en el sicam ademas las cuentas con el art. 19 dan ahi bien justas. el tema es que quizaz se te superponga con alguna inscripcion de autonomos, rrdd, algun pago de monotributo, etc., saludos.
 #369418  por ISABEL5

Y para saber si es así, tengo que darle de alta en algún sector del SICAM ? en el PUC? NO? Ya no me acuerdo - la mujer me perjura que nunca fué autónoma!
AIC escribió:Hola, yo no encuentro error en el sicam ademas las cuentas con el art. 19 dan ahi bien justas. el tema es que quizaz se te superponga con alguna inscripcion de autonomos, rrdd, algun pago de monotributo, etc., saludos.