Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo, 1er despacho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368944  por VILMAG

Hola!!!, es mi primer Ejecutivo en el que actuo como patrocinante y cuando voy a dejar a confronte el Mandamiento, veo un auto que dice:"Intégrese el bono de derecho fijo y devuelto que sea el mandamiento, se proveerá". Se refiere al bono de los $15, yo ya lo presente al inicio, junto con la el pago de la tasa de justici, la demanda y demas docm. Que hago?
Tambien me dice: "Cumpla con la acordada del 14/7/59 acompañe copia de la documentación"
Mil gracias a quien me pueda dar una mano en estas 2 dudas
Que tengan buen dia
 #368951  por mariferzara

hola!la acordada debe ser las copias para Caja de Seguridad. Llevá un juego de toda la documentación, entonces los originales se van a reservar.-
El bono deber ser ley 8480, bono verde por $ 23. El anticipo (jus) $ 50.- Fijate si te falta alguno, sino hacé escrito indicando que a tal fs. se encuentra agregado y se tenga por cumplido...saludos
 #368966  por VILMAG

Gracias, me olvide de aclarar que el jucio es en Capital Federal, corresponde ese bono?
 #369035  por eduferry

Hola Vilmag, la explicación que te dió mariferarza es válida para cap. El bono que te estan pidiendo seguramente es el del colegio CPACF, presentá un escrito indicando que se encuentra adjuntado a fojas... y la acordada es por la reserva de documentación, quizás no pediste la reserva de los originales o si lo hiciste no adjuntaste copias para la tramitación del expte. Atte.