Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE BERAZATEGUI HACE LO QUE QUIERE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #368610  por RUBEN

Alguien tubo que hacer tramites en udai berazategui, para ver como se manejan. Dicen que por una resolucion interna de la sra. Ramirez Lucilda no atienden LOS ABUELOS QUE VA
 #368729  por hugo2

RUBEN escribió:Alguien tubo que hacer tramites en udai berazategui, para ver como se manejan. Dicen que por una resolucion interna de la sra. Ramirez Lucilda no atienden LOS ABUELOS QUE VA
Mira he presentado mas de 20 tramites en los ultimos años y no he tenido mayores problemas, mas alla de la cara de cu... con la que te atiende una de las iniciadoras. El ultimo tramite fue una sdm que lo presento mi señora ( cero en previsional )porque a la misma hora tenia turno en san isidro, le recibieron todo sin problemas y lo resolvieron en " 3 dias ", cosa que jamas me paso con una sdm.
 #368776  por empedocles

Mirá Rubén: lo que estás planteando es muy grave y sobre pensando en LOS ABUELOS, no? aunque difiere con la versión de hugo2.- En las UDAIs hay Libro de Quejas y Sugerencias que podés exponer y firmar...ahí nomás debiste hacerlo...
 #368893  por ALEJANDRA VALLADARES

hugo2 escribió:
RUBEN escribió:Alguien tubo que hacer tramites en udai berazategui, para ver como se manejan. Dicen que por una resolucion interna de la sra. Ramirez Lucilda no atienden LOS ABUELOS QUE VA
Mira he presentado mas de 20 tramites en los ultimos años y no he tenido mayores problemas, mas alla de la cara de cu... con la que te atiende una de las iniciadoras. El ultimo tramite fue una sdm que lo presento mi señora ( cero en previsional )porque a la misma hora tenia turno en san isidro, le recibieron todo sin problemas y lo resolvieron en " 3 dias ", cosa que jamas me paso con una sdm.
:lol: :lol: :lol: . Parece que la cara de culo es la característica de la mayoría de los iniciadores del Anses....Creo que hasta ahora mi excepción fue Moreno, que son todos piolas, y San Martín...De lo que conozco obvio. De San MIguel, y José C. Paz, San Miguel lleva la delantera porque son varios iniciadores, como 5 hay ahora, de los cuales 4 seguro tienen esa cara. Y José C Paz va después, porque hay una dulce rubiecita que ni te habla siquiera...perro perro la chica...
:mrgreen: