En una accion por daños, la demandada contesta demanda fuera de termino, el juzgado me despacha que se lo tiene contestado en tiempo y forma, presente una revocatoria, por la cual solicite se la tenga por contestada en forma extemporanea, se tenga por no constituido el domicilio, y se proceda a ordemar el desglose de la contestacion, a la cual me solicitaron notificar del pedido a la demandada, lo notifico, vence el plazo, no contesta nada, adjunto la cedula debidamente diligenciada al expediente y me sacan este despacho ...... corresponde revocar por contrario imperio la parte pertinente del auto de fs... y, en consecuencia, darle al citado por contestada la demanda en forma extemporanea. Art 238 y 354 del cpcc. registrese. notifiquese.
Mi pregunta es, al no odenar el desglose solicitado. donde lo notifico de que se hace lugar a la revocatoria, al denunciado o al constituido extemporaneamente.
Mi pregunta es, al no odenar el desglose solicitado. donde lo notifico de que se hace lugar a la revocatoria, al denunciado o al constituido extemporaneamente.