Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE NOTIFICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368303  por karina75

En una accion por daños, la demandada contesta demanda fuera de termino, el juzgado me despacha que se lo tiene contestado en tiempo y forma, presente una revocatoria, por la cual solicite se la tenga por contestada en forma extemporanea, se tenga por no constituido el domicilio, y se proceda a ordemar el desglose de la contestacion, a la cual me solicitaron notificar del pedido a la demandada, lo notifico, vence el plazo, no contesta nada, adjunto la cedula debidamente diligenciada al expediente y me sacan este despacho ...... corresponde revocar por contrario imperio la parte pertinente del auto de fs... y, en consecuencia, darle al citado por contestada la demanda en forma extemporanea. Art 238 y 354 del cpcc. registrese. notifiquese.
Mi pregunta es, al no odenar el desglose solicitado. donde lo notifico de que se hace lugar a la revocatoria, al denunciado o al constituido extemporaneamente.
 #368313  por chiqui79

al constituido, porque que no proceda la contestacion de demanda no implica que no este presentado. Esta presentado en forma extemporanea, no tiene lugar a la prueba de la contestacion pero esta presentado en el expediente y por constituido el domicilio legal. Alli procede la notificacion.
 #368556  por chiqui79

a tu disposicion para lo que pueda serte util.
Saludos
 #368582  por satur06

hola Karina 75....................yo me conecto no para aportar algo sino para preguntar porque solicitas un desgloce ., cual es la finalidad?????es simple curiosidad y para tenerlo en cuenta....
 #368597  por chiqui79

hola amigo, no soy la que posteo originaria pero me animo a contestar de acuerdo con lo que hago yo.... se pide el desglose asi ni siquieran leen por "error" el escrito, los de tribu despues ni ven que esta contestada extemporaneamente y trae mas problemas, amen de que se le cae cualquier argumento que quiera hacer llegar a los oidos del juez.
 #368636  por satur06

Gracias!!!!!!!!!!!a veces en el foro veo cuestiones como esta., y me interesa sab er para tenerlo en cuenta ante una situacion similar..............Es simple curiosidad....Una pregunta.........yo estoy estructurando una caducidad de instancia en una demanda y una reconvenion.......si me conceden la caducidad pido un desgloce de la demanda y la reconvencion........................perdon por ser molesto
 #368906  por chiqui79

no ahi no va, porque caduca la instancia pero no es extemporanea la presentacion, para mi el desglose va solo por extemporaneo, y siempre que contenga ofrecimiento de prueba o algo asi muy importante. Por ejemplo un recurso extemporaneo tampoco se desglosa.
Es mi criterio.
Estas en capital??? Que raro lo de la caducidad, aca no se estila mucho, es mas esta mal visto. jajajaj Igual esta barbaro usarlo, para algo esta. estoy en Mar del Plata.
Saludos.