Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367301  por Ros

Hola a todos!!! el tema es el siguiente, mi cliente compro un vehiculo en 1997, tiene 08 firmado por los titulares de dominio, y hasta el 2003 no le hizo la transferencia. Cuando ingresa los tramites para transferir se encuentra conque los ttitulares estaban presentados en concurso preventivo desde el 2001y por supuesto inhibidos desde esa fecha y el vehiculo ademas esta embargado por el fisco en el 2002 y renovado en el 2005 y en el 2008. Mirando el espediente del concurso ya han llegado a un acuerdo. Yo prepare un escrito que voy a presentar en el expediente del concurso a modo de incidente solicitando el levantamiento de las medidas al solo efecto de tranferir. Estara bien que opinan? Gracias por su ayudaRos
 #367658  por ricardito21

Estoy de acuerdo con el procedimiento que pensás seguir, no veo otra alternativa. Considero importante resaltar en el escrito que la firma del 08 fue anterior a la apertura del concurso y -vos viste el expediente concursal- mejor aún si aquel acto se otorgó fuera del período de sospecha. De todas formas, te aconsejo que esperes otras recomendaciones. Suerte.-
 #367753  por Ros

gracias por contestar!!! alguna otra opinion???