Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con Contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #366868  por novelli

Estoy teniendo un problema pero no es con un contrato sino con un presupuesto firmado.
Realicé un presupuesto y luego de trabajar un tiempo el cliente estaba constantemente insatisfecho, le ofrecí devolverle el dinero porque me veía que iba a haber muchos problemas a lo cual el cliente dijo que sí.
Le devolví el dinero y me quiso devolver una fotocopia del recibo, con lo cual le pedí el recibo original y me lo entregó, pero ví que hizo certificar la firma del presupuesto (ambos firmamos aunque no tiene más datos que los nombres), pero tengo algo de miedo de que me pueda comer un lio.

Es por esto que me gustaría que esta persona me firme un papel de rescisión de contrato, algo así se puede hacer? o de rescisión de presupuesto?
La verdad que soy algo joven y algo tonto y esta persona es una persona que aparentemente ya tiene varios bailes, que puedo hacer al respecto?
De donde puedo sacar un papel de como rescindir esto?
Gracias.

Miguel N.
PD: Soy nuevo en esto de la consultoria y voy a tener que leer un par de libros de leyes porque veo que todos van rapido y yo soy medio lento.
 #366999  por chiqui79

manda una carta documento diciendo que atento la imposibilidad de llevar adelante el trabajo por temas personales, comunicas que dejas sin efecto el presupuesto oportunamente remitido. Lee por las dudas el CC en la parte de la retractacion de la oferta. Saludos.Avisale antes que la reciba para que no haya lio, decile que lo haces para quedarte tranquilo.