Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos no remunerativos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #366767  por TENISTA68

tengo 37 años de servicios continuos en el Gobierno de la Ciudad y hace 19 años que recibo un plus mensual , NO REMUNERATIVO, por "Personal Jerarquizado", que me perjudica en mi futura jubilación, cuyo trámite iniciaré en un mes. Puedo iniciar una demanda judicial? Cual sería el mejor momento?.. Gracias por vuestra atención.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #366801  por hugo2

TENISTA68 escribió:tengo 37 años de servicios continuos en el Gobierno de la Ciudad y hace 19 años que recibo un plus mensual , NO REMUNERATIVO, por "Personal Jerarquizado", que me perjudica en mi futura jubilación, cuyo trámite iniciaré en un mes. Puedo iniciar una demanda judicial? Cual sería el mejor momento?.. Gracias por vuestra atención.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Disculpa este es un foro de profesionales, para profesionales, y en este caso en particular previsionales.
Por tu duda en particular yo te aconsejo que recurras a tu abogado de confianza.