Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI Denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #366187  por cristina

Alguien sabe donde puedo tomar vista de este expediente.
leyenda de internet.
COORD. PRESTACION POR INVALIDEZ
Último pase:
Dependencia Salida: COORD. PRESTACION POR INVALIDEZ Fecha Salida: 28.05.2009
Dependencia Entrada: COORDINACION RESOLUCIONES ARCHIVO Fecha Entrada

Fue presentada por el titular en Origenes, le toco el tema del traspaso, pero mientras le llego el dictamen de la comision medica; favorable.
Ahora consultando por internet sale denegado y me llama.
Tengo que tomar vista, seguro va a ser por el tema de la regularidad, segun esta persona reune mas de 30 años de servicio.
Pero adelantandome quiero saber donde esta este expediente.
y si son tan amables me pueden decir:
si se tienen los 30 años de aporte y el dictamen favorable, igual hay qué tener la regularidad?
 #366227  por empedocles

Previamente, te aconsejo leer el dec. 460 que trata sobre la regularidad.-
Si esta personal tiene 30 años, la regularidad está cumplida, pero eso es lo que él dice y que evidentemente no es.-
 #366238  por mmmm

vas a tener que leer la resolucion, le deben faltar años para los 30, compra con sicam o agrega mas pruebas (es preferible sicam y no dar mas vueltas)
 #366254  por cristina

El gran problema de este señor es que no fue autonomo.! y me gustaria saber si a alguien le salio favorable alguna RTI en la que se halla comprado los 30 años de servicio por moratoria sin que haya estado inscripto como autonomo. Lei varios post pero no se si alguno salio favorable.
Cómo se calcula la proporcionalidad?
Gracias por sus respuestas.