Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTAS EN REAJUSTES PREVISIONALES¡¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #365828  por mpcarlo000

¿¿Como es el tema de las costas del juicio en los casos de reajustes previsionales?? Tengo entendido que son por su orden aún cuando uno perdió el juicio, pero no estoy segura. Porque hay casos en que hay muy poca diferencia y el planteo es dudoso, tengo miedo que si después le van a cobrar al pobre jubilado los honorarios de los abogados de Anses, mejor ni hacerlo. Alguno que tenga experiencia, que pasa en esos casos??. MONICA
 #366390  por soloiure

Monica, te comento que en un caso de Reajuste de militares, le impusieron las costas al vencido, en este caso el militar retirado!
 #366599  por paulae

Yo estoy en duda porque inicié un amparo por mora... obviamente logré que la anses resolviera ahora las costas en este caso, no debería pagarlas anses... si fué la administración quien me llevó a tener q iniciar el proceso... no fué algo voluntario...