Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion de pensionada DENEGADA- AMPARO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #365696  por mariel06

Hola, buen dia a todos! una vez mas recurriendo a su gentileza... el tema es el siguiente: la semana pasada inicie en una Udai con turno una jubilación de una Sra. pensionada, hoy salio en estado 05 (Resuelto en forma negariva), ahora queremos presentar el amparo, y comienzan mis dudas, ctos dias tengo para presentarlo? q uso como constancia? la impresion de la pag de consulta de expediente?? les agradezco si me pueden orientar, muchas gracias!!
 #365714  por inesla

hola, lo ideal es qué presentes la resol., es decir esperá a notificarte y vas preparando el escrito, si no llega te notificás personalmente una vez listo y pulido el amparo, sds
 #365890  por mariel06

Gracias Ines, si, ya me estaba apurando mucho yo jaja claro, espero q me manden la resolucion... y el tema del plazo me dijeron q tengo bastante tiempo para presentarlo... yo pense q eran 15 dias dde q sale negativo pero parece q no es asi. Gracias, buen finde!!