Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de Desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #364182  por cconade

El tema es el siguiente, en un juicio de desalojo yo solicite que se clusure el periodo de pruebas... y se clausuro en el cuaderno de pruebas de la parte actora.
Pero resulta que en el principal el secretario certifica las pruebas y dice que falta una prueba de la parte demandada, yo la verdad no me di cuenta que faltaba y no presente un acuse de negligencia, se me paso...
Pero ahora se agrego la prueba, era una documental en manos de terceros pero el oficio que solicita se presente esa documental dice que presenten en originales y presentaron todo en copias sin certificar.
Que hago...???
desde ya gracias a todos los foristas...
 #364888  por caciarliero

Hola pedi que se tenga por no presentada ya que el oficio decia claramente que sean originales y ni siquiera estan certificadas ademas deci que al no ser oroginales que prueben lo que la demandada seguramente ofrecio como prueba en la contestacion desconoces dicha prueba, fijate bien que no hayan presentado el original para que la certifiquen en el juzgado la negligencia no la podrias presentar porque la demandada ya hizo el oficio. Suerte Saludos.