Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM VIEJO QUE HAGO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364110  por SIL_27

HOLA: LES CUENTO: tengo una clienta a la cual le envie sicam el 30. 12. 08, como tenia que pagar sdm, recien ahora pudo conseguir el dinero, el tema es que nose que hacer con el sicam.
En pagos figura ningun pago registrado, ella no habia pagado la cuota todavia.
Si yo ingreso la jubi con este sicam me van a descontar todas las cuotas vencidas, ahora si yo le doy de baja y hago otro me la descuentan igual asi no haya pagado la cuota? siendo asi en ese momento puedo presentar una nota en base a una resolucion que no recuerdo el nro pero dice que no le descuentan de un plan anterior no??
Lo que estoy tratando es que le quede mas de retroactivo pero no se que hacer, que me recomiendan???
 #364129  por lgaray

No te van a descontar las cuotas, es peor, las tendrias que llevar pagas al turno.
Pedi la baja de ese Sicam y empeza de nuevo. Solo tendrá que pagar la 1er. cuota, no te van a descontar nada.
 #364165  por SIL_27

hola gracias por tu respuesta, mira en longchamps solo me dijeron que lleve la primera paga, pero tenes razon le voy a dar de baja.
Sabes que tube un caso que le descontaron las cuotas del plan anterior, vos decis que por no estr paga la primera no me las van a descontar???
 #364186  por inesla

SIL_27 escribió:hola gracias por tu respuesta, mira en longchamps solo me dijeron que lleve la primera paga, pero tenes razon le voy a dar de baja.
Sabes que tube un caso que le descontaron las cuotas del plan anterior, vos decis que por no estr paga la primera no me las van a descontar???
algunas udais las descuentan, otras no. pero también me parece que las descuentan por sistemas, cuándo lo detectan rápidamente, sds