Hola que tal , disculpen las molestias , necesito un poco de orientación de un abogado para ver que tan difícil esta mi caso , yo tengo una poliza de seguro que contrate para mi negocio , yo había aclarado que queria que me aseguraran mi almacen que estaba en una direccion y a un lado esta mi domicilio fiscal que tambien se los di ya que era el domicilio de facturacion. Hace aprox1 mes me asaltaron y ahora los de la aseguradora me dicen que mi almacen no lo tengo asegurado , que lo que tengo asegurado es mi domicilio fiscal , es ilogico esto ya que en ese domicilio no tengo nada mas que un sillon y una tv con las camaras de seguridad , ya cheque la poliza y en efecto esta ese domicilio fiscal en lugar de el domicilio de la bodega, por lo que no se si legalmente se pueda pelear .
yo digo que quiza algo se puede hacer ya que ellos tienen responsabilidad al mandar un ejecutivo apra que cheque el domicilio que se va a asegurar , el cual lo mandaron y se lo mostre y quiza fue error de ellos al poner el domicilio fiscal . Ademas que mi permiso municipal coincide con el domicilio de mi bodega y el seguro que contrate es un seguro de negocios y el domicilio que ellos ponen en la poliza es un domicilio de casa habitacion . Aparte el domicilio que ellos ponen tienen acceso a el almacen , espero alguien me pueda orientar
yo digo que quiza algo se puede hacer ya que ellos tienen responsabilidad al mandar un ejecutivo apra que cheque el domicilio que se va a asegurar , el cual lo mandaron y se lo mostre y quiza fue error de ellos al poner el domicilio fiscal . Ademas que mi permiso municipal coincide con el domicilio de mi bodega y el seguro que contrate es un seguro de negocios y el domicilio que ellos ponen en la poliza es un domicilio de casa habitacion . Aparte el domicilio que ellos ponen tienen acceso a el almacen , espero alguien me pueda orientar