Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuestion algo complicada.-opiniones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #361761  por ley

Hola a todos... bueno les cuento que me vine una persona a consultar por lo siguiente...
Tenia el auto asegurado en una compañia,con seguro total su hijo quien manejaba ese vehiculo tuvo un accidente y fallece, cuando hace el reclamo a la cia, el productor de seguros le comunica que el le habia dado de baja en la anterior compañia, sin darle motivo alguno, y que lo habia asegurado en una nueva cia, pero como el seguro de esta nueva cia era contra terceros no le cubria, mi cliente nunca dio el consentimiento expreso...
Mi cliente dice que el no firmo nada y que jamas le dijo al productor que lo cambie de compañia... el productor nunca le entrego una nueva poliza por esta nueva cia, solo despues del accidente una fotocopia toda borrosa...
Como su productor le hacia recibos internos cuando le cobrara las cuotas del seguro nunca estimo que lo habian pasado de un seguro total a uno contra terceros....cuando el valor de las cuotas era el mismo..
No hace falta emitir demadiadas opiniones sobre el productor de seguros no???
Mi cliente quiere accionar contra éste, seria un daños y perjuicios, como ven el tema? a alguien alguna vez le paso??
Toda la ayuda que me puedan dar es bienvenida como siempre..
gracias