Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno serv domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #361721  por azules

Buenas tardes, no me queda muy claro, en la solicitud de turno para tram jub con moratoria y serv. domest por $ 43, se trata de tram autonomo exclusivamente (ya que es un aporte voluntario)?. Grcias
 #361756  por estudiocm

No, si lo cargás en el turno lo hacés como relación de dependencia y donde te pide empleador le ponés servicio doméstico.
saludos
Paula
 #361764  por azules

Te lo agradezco mucho,porque llame 4 veces al 0800 y me habian dicho 2 como auton y 2 rel dep. Atte.
 #361773  por estudiocm

Igual no te preocupes, yo en algunos me olvidé de cargarlos al momento de solicitar el turno y sin problemas cuando la iniciadora cargó todo, como los pagos figuran en sijp, los cargó. El hecho de que no estén en la solicitud de inicio no va a hacer que te reboten el trámite, por lo menos esa es mi experiencia en la udai monserrat.
saludos
Paula
 #361776  por azules

Gracias otra vez, es que en Mar del Plata Luro, estan muy estrictos con ese tema, me informaron que existe una resol sobre eso, porque si no es igual a los serv presentados toman como inicio la fecha del turno.Atte.