Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda urgente prueba!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #361030  por cecicarla

Hola colegas!, me consulto un cliente lo siguiente y no estoy segura de la respuesta.- ¨Mi cliente tiene un camion que es conducido por un empleado, como consecuencia de un accidente de transito atropella y mata a una persona, actualmente se encuentra el expte por daños y perjuicios, mi cliente no se presento dejando que actue la Comp de Seguros, ahora quiere vender el camion .... tienen idea cuando puede enajenar el mismo? Una vez concluida la etapa de prueba o recien con la sentencia? Mil Gracias!!!!
 #361051  por chiqui79

Si el camion no tiene embargo ni esta pendiente ninguna medida pericial sobre el camion lo puede vender cuando quiera.
 #361059  por cecicarla

chiqui79 escribió:Si el camion no tiene embargo ni esta pendiente ninguna medida pericial sobre el camion lo puede vender cuando quiera.
Muchas gracias!!!
 #361067  por nitoluis

no detallas bien el caso, pero disponibilidad juridica del bien si no esta embargado o con una anotaciòn de litis no vas a tener muchos problemas para vender. Ahora, respecto de la prueba que ofreciste u ofrecieron hay que ver los daños que tiene, si ellos fueron reparados, etc parasabercomo va a salir la pericial mencanica si es qiue alguna de las partes la solicito