Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #360961  por adrianne

Hola a todos!

Es la primera vez q me vienen a ver por un accidente de transito y queria ver si me pueden dar una mano.

El tema es asi: Una persona volvia desde Gualeguaychu a Bs As y un micro de pasajeros en la Ruta lo choca y termina adentro de un campo. Interviene la policia de la provincia y lo llevan a un Hospital de la zona . Lo dejan volver a la casa en Bs As. Imaginense como quedo el auto. Iba acompañado por un tio. Cdo llego a Bs AS por prevencion se hizo una resonancia y el resultado es q tiene una pequeña hernia en columna s/me comento (va a traer la documentacion mañana). El tema es q no tiene mas q una copia entiendo q del acta de choque q le dieron en policia de la provincia. Le dijeron q si necesitaba algo mas se lo mandaban por fax. Mi pregunta es si intervino policia y es un accidente debe haber una causa penal? tengo q hacer algo en sede penal en bs as para poder iniciar la causa civil? Como se procede para pedir documentacion antes de iniciar acciones a la policia del interior? les agradeceria aportes de como manejar correctamente este tema. Sds Adri :oops: