Hola Alan: te contesto abajo de tus preguntas para no confundirme.
saludos
Paula
Que tal? luego de haber leido tanto del tema el post mas claro, a mi entender, es este.
Me quedarian algunas dudas y reafirmar lo que he leido, si encuantran algo que digo que esta mal, les pediria me corrijan.
En mi caso, debo comprar 9 meses por sdm, desde el 01/2001 hasta el 09/2001 (puedo aplicar de art. 3 24476 solo 4 años no?).
Exactamente, 4 años (porque no empezaste el 04/2000, lo tenés ocupado? igual no te cambia los años de ddjj, es solo por chusma!!
Por cada periodo que tengo que comprar debo hacer un F. 102 y un F. 575.
Exactamente
En el caso el F. 102 debo SOLAMENTE completar los siguentes datos:
Obviamente CUIL TRABAJADOR Y PERIODO
El Rubro I- INGRESO DE LA OBLIGACION MENSUAL
F. 1021-TRABAJADORES ACTIVOS
HORAS TRABAJADAS SEMANALMENTE
"MArcar con una X" -Desde 6 a menos de 12 $20
En IMPORTE DE LA OBLIGACION MENSUAL "colocar nuevamente $ 20"
En el rubro II-INGRESO DE INTERESES RESARCITORIOS (aca no hay que completar nada no ?)
Luego, debajo de la linea punteada donde nos pide los datos del dador del trabajo, lo dejamos en blanco no??????
PERFECTO
Para el caso del F.575
SOLAMENTE completar:
Obviamente CUIL EMPLEADO Y PERIODO
El punto II- CONTRIBUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL
"Marcar con una X" Diferencia de contribuciones
y en IMPORTE colocar $ 23
El resto del Formulario se deja todo en blanco no?????????
Si me aclararian estos puntitos, se los agradeceria, tengo el bocho con mucha info y a veces salen chispas jajaja.-
Veo que entendiste todo perfectamente, no te olvides de aconsejarle a tu cliente que controle bien que el cajero coloque correctamente su número de cuil, el período correcto que paga, el importe y que haya cargado F1021 (que corresponde al form. 102 punto 1)
Cualquier duda, pregunta
saludos
Paula