Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIRMA CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #358357  por inmobiliare

Hola colegas tengo una duda bastante tonta pero bue, es asi una inmobiliaria me da para hacer un cobro de alquileres de un cliente al cual le administra la propiedad. La cd intimando al pago debe firmarla el locador no la inmobiliaria verdad?, y ademàs que conviene enviarle primero al locatario y luego si este no cumple a los fiadores, aunque estos sean solidarios y no tengan beneficio de excusion?
Gracias...
 #358378  por furnari

La carta documento la firman los propietarios y la puede firmar el administrador cuando tiene poder. Yo le enviaria a los dos juntos (locatario y fiador) en forma conjunta, en general el fiador suele apretar a su locatario para que pague y es mas efectivo. Saudos.
 #358414  por inmobiliare

Gracias furnari, que en el c de locacion se digo que los alquileres se pagan en tal inmobiliaria y esta esta autorizada para recibirlos abre la posibilidad que la cd la firme el resp de la inmobiliaria? gracias de nuevo
 #365429  por fgmarimon

Estimado colega, lo unico que te habilita para la firma de una carta documento (Por parte del Administrador) es si tiene poder.

Suerte