Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON LA MORATORIA HASTA EL 15/7 CON RESTRICCIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #357462  por ms2006dc

Hola a todos:
Les cuento que hoy fui a Anses mar del plata y me dijeron que la moratoria tiene aplicacion con restricciones hasta el 15/7. Les aviso para que vayan averiguando. Lamentablemente nadie me supo explicar esas restricciones dicen que la orden bajo hoy.
Ma;ana ni bien sepa algo mas les escribo.
Saludos,
Natalia.
 #357503  por airis

A mi tambien me llego información pero sin demasiadas especificaciones, solo que habia rumores que no sabian si iban a sacar la moratoria en Julio o Diciembre, lo escribo recien ahora porque veo que no soy la unica que escucho algo, si bien no hago jubilaciones, le estaba haciendo como favor los form.102 y 575 para que abone los SDM mensuales ( recien pago 3 meses) a una Sra. que no puede pagar de contado, ahora no se que hacer. Saludos.
 #357556  por mvt

hola
yo solo escuche que van a ver modificaciones, pero no especifican cuales, pero fueron rumores.
cualquier cosa que sepan no dejen de informarlos.
en un principio no me preocupe porque lo tome como rumor pero ahora, ya empeze a preocuparme.
saludos