Hola a todos. Vino a verme una persona a la cual le iniciaron una jubilacion de amas de casa, y se la rechazaron. Revisando el SICAM veo que este está mal hecho, no calcularon bien los años, utilizaron mal el art. 3, en fin... el tema es que ahora voy a llevarla yo esta jubilación y necesito saber lo siguiente:
1) La persona tiene realizados 3 pagos en base a la liquidación anterior que está mal hecha. Ese monto se puede imputar a la nueva liquidación que le voy a hacer yo y de ser así como hago?
2) Modifico los datos ingresados al SICAM y realizo todo desde cero y con eso basta, o al haber un beneficio anterior rechazado debo realizar algun paso antes?
Muchas gracias a quienes me pueden ayudar
1) La persona tiene realizados 3 pagos en base a la liquidación anterior que está mal hecha. Ese monto se puede imputar a la nueva liquidación que le voy a hacer yo y de ser así como hago?
2) Modifico los datos ingresados al SICAM y realizo todo desde cero y con eso basta, o al haber un beneficio anterior rechazado debo realizar algun paso antes?
Muchas gracias a quienes me pueden ayudar