Hola, estoy realizando mi primer sucesion y resulta ser la de mis abuelos. El tema es que uno de los herederos (un tio en este caso), no quiere pagarle los honorarios a su abogado (y este tampoco quiere cobrarlos)para paralizar el juicio, ya que en la provincia de santa fe, no se puede seguir con el tramite si no se pagaron los aportes de los abogados por las etapas de declaratoria y denuncia de bienes.
La pregunta es la siguiente: -puede pagar mi cliente los honorarios del abogado de otro heredero?
-de ser posible, como se recupera?
Porque en este caso, ademas de los aportes, se tiene que pagar la inscripcion de la declaratoria y los gastos de sellado por tasa de justicia y disolucion de sociedad conyugal, lo que suma en total unas $5000.
Gracias y Saludos
La pregunta es la siguiente: -puede pagar mi cliente los honorarios del abogado de otro heredero?
-de ser posible, como se recupera?
Porque en este caso, ademas de los aportes, se tiene que pagar la inscripcion de la declaratoria y los gastos de sellado por tasa de justicia y disolucion de sociedad conyugal, lo que suma en total unas $5000.
Gracias y Saludos