Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INJURIAS CONTRA PTE COMUNAL EN TV.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #354949  por Aimael

hola chicos tengo a un Pte de comuna muy enojado con las difamaciones q en estos dias, y en visperas de elecciones, le estan haciendo sus opositors politicos, este funcioanrio publico lleva mas de 20 en funciones y si bien esta acostumbrado a esto, este año pasaron la barrera de las criticas y estan configurando una injuria, mi pregunta viene acerca de que si bien hemos elegido la via civil, porq solo quiere q cesen en este accionar, tambien quiere q se le reparen los daños causados, mi pregunat viene porq hay una de las personas involucradas que lo difama en un canal de tv abierto de la ciudad de Rosario y no se como hacer para conseguir esos videos, puedo mandarle carta documento a ese canal para q me entregen el video o debo iniciar la demanda y pedir al tribunal q oficie a determinado canal a que entregue el video? se puede ir contra el canal? el contenido de las manifestacioens fueron: choro. ladron, dictador y lo individualizaban con nombre y apellido! es aconsejable mandarke una carta doc imitmandolo a que se retracte por el mismo medio y cese en su accionar. los demas estan haciendo un boca a boca pero esa gente a los que le hablan mal de pte. se ofrecio para salir de testigo de los palabras proferidas por el resto de los opositores especialmente de las proferidas por uno de ellos ( que es el contador de la lista opositora). ayuda colegas por favor nunca tuve un caso similar!