Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incidente de aumento de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #354708  por claudia rodriguez

Una pequeña duda:

En el escrito de inicio del incidente; se ponen los autos catatulados del principal en la presentación?? la duda surge porque el incidente va a tener la siguiente carátula "perez c/ sánchez s/ incidente de aumento de cuota alimentaria", o no es así??

Excmo. Tribunal:
XXXXXXX, en representación de mi hijo menor Facundo Quiroga, con domicilio real en calle Dávila 259 de la ciudad de San Isidro, con el patrocinio letrado del XXXXXXXXX, Abogado, TºX-Fº95 C.A.S.I., legajo previsional Nº XXXXXXXXX, condición ante AFIP monotributista, CUIT e I.B. XXXXXXXXX, constituyendo domicilio ad-litem en calle Lavalle 386 de la ciudad de San Isidro, en los autos caratulados "perez c/ sánchez s/ Filiación-Alimentos", a V.E. me presento y respetuosamente digo:

Lo que está en rojo es la carátula del principal, se pone eso en la presentación o no se pone nada??
 #355041  por Paulinia

Yo no pongo nada en el incidente porque es iniciar una nueva demanda.
Ademas el aumento de cuota te lo caratulan como x c/ x s/Materia sin categorizar.
Cuando sorteas tenes que pedir la vinculación.