Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion concedida, la carta no le llego!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354620  por jesi

hola
buen dia a todos!!
el beneficio de la Jubilacion ordinaria fue concedido ma notificaron por mail diciendo q en mayo debia cobrar, el sr va al banco y en el mismo le piden LA CARTA DE NOTIFICACION, la cual nunca le llego. como procedo? se lo deben aceptar igual con la notificacion via mail?
nunca me paso que hago!!
gracias
 #354624  por tinjuris

Mandalo con la impresión del mail q te llegó.A una sra. le pasó lo mismo y la mandé con la impresión del mail y todo ok!
Suerte.
Saludos
 #354629  por jesi

hola
muchas gracias! si lo mande con eso y le dijeron que no sirve, pero le voy a imprimir otra por ahi si le sirve.
saludos y que dios te bendiga!
:lol:
 #354684  por jesi

lo tiene que solicitar el beneficiario personalmente? yo no tengo poder
 #354716  por Esteban25

Tiene que ir el sr. personalmente a anses donde tramitó el expediente y con dni pedir que le den el R.U.B. (registro unico de beneficiarios). Que le pongan los sellos de anses, sino no sirve. Y ahí pregunte el dia de pago y el banco.

Con ese papel sellado por anses va al banco el dia correspondiente con dni y le pagan
 #354717  por Esteban25

Tiene que ir el sr. personalmente a anses donde tramitó el expediente y con dni pedir que le den el R.U.B. (registro unico de beneficiarios). Que le pongan los sellos de anses, sino no sirve. Y ahí pregunte el dia de pago y el banco.

Con ese papel sellado por anses va al banco el dia correspondiente con dni y le pagan
 #354728  por jesi

mil gracias, despues les cuento como le fue!
saludos cordiales
jesi :lol: