hola colegas, quiero que me saquen una duda si mi cliente puede tener algun problema posterior. Mi cliente era locador de un local comercial que vencio en marzo el contrato, el locatario luego de intimarlo a qeu restituya el bien y pague alquieleres adeudando el ultimo mes del contrato y los dos meses que se quedo despues de vencido el mismo, devuelve las llaves ayer bajo insistencia de que lo haga -pues mi cliente tenia el lugar ya alquilado de palabra- el locatario bajo excusa de estar enfermo en cama las manda por un remise a mi estudio. Obviamente no le di recibo de receppción de llaves y le hice firmar al remisero que las trajo que entregaba llaves enviadas por el locatario con firma y DNI y direccion remiseria. Dentro del local quedó un aire acondicionado de propiedad del locatario que dijo llamaria para combinar retirarlo y el resto todo en orden, mi cliente cambio la cerradura por las dudas. Ahora mi cliente me dice que le dijeron en una inmobiliaria que va a tener problemas con el locatario por no haber firmado el locatario mismo que entrego las llaves y lo puede demandar. Esto puede ser asi en las condiciones que les cuento? puede surgir algun problema? me gustaria me den sus oipniones, gracias
GSL