Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Boudou tampoco contesta?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #352492  por mmmm

A ver si a alguien le pasa lo mismo: tengo muchos tramites sin resolver desde 1 año, (en la misma Udai) hasta ahora mandaba mail a boudou, y al tiempito por lo menos se movian un poco, y me contestaba; pero desde hace un mes ni una cosa ni la otra. Estoy pensando seriamente en empezar con los amparos por mora, lo que me retiene es que la mayoria de los clientes, tras que son duros para largar los honorarios, menos le voy a sacar algo de plata para hacer el amparo, a proposito cuanto se cobra un amparo en estos casos?
Que podemos hacer ante la inaccion de Anses? los pronto despacho y los mail a boudou veo que no sirven para nada
Agradecere ideas
 #352499  por almabal

Probaste con presentar nota, de manera personal el titular, en Córdoba 720? Tuve buen resultado, la contestan y se mueve el expediente. Pero debe ir el titular.
 #352524  por dool

pronto despachos.-
cartas documentos.-
la ley 19.549 te ofrece: amparo por mora y Queja, QUE PUEDEN PRESENTARSE SIMULTÁNEAMENTE.-
los mails no son considerados un medio feahaciente, en consecuencia cubrite como profesional y utilizá los medios legales necesarios, controlando los plazos siempre.-
no te olvides que el art. 10 de la LPAN 19.549 te ofrece la posibilidad de iniciar DEMANDAS POR DENEGACIÓN TÁCITA DE JUSTICIA.-
creo que los honorarios del amparo te los regula el juez, de ahí tenés de donde agarrarte para cobrarle a tu cliente.-
no te quedes en el molde.-
besos
 #352525  por mmmm

Aparte de los mail, mejor dicho, antes de los mail, recurro a los pronto despacho, voy a probar con Cordoba 720 (tengo estudio en gonzalez catan, no se si van a querer ir) gracias