Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE POLICIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #352414  por norma_alfamar

TENGO QUE TRAMITAR PENSION DIRECTA Y ME TRAE LA VIUDA UN CERTIFICADO COMUN DONDE CONSTA QUE TRABAJO DESDE ... A ... C OMO BOMBERO, (POLICIA) HABIENDO CESADO POR RENUNCIA.-
ALGUIEN ME PUEDE GUIAR DONDE PUEDO SOLICITAR LA CERTIFICACION O COMO SE HACE PARA QUE ANSES ME RECONOZCA ESOS APORTES
NORMA
 #352452  por inesla

hola, Norma. Necesitás el reco de la caja policial, buscala x la web. De igual forma preguntá en Anses si no le figuran los años aportados, algunos figuran y anses los toma desde el SIJP, o Sipa, si querés, sds
 #352807  por norma_alfamar

LISIA escribió:Es de Policia Federal o Provincia?
entiendo que Policia de Provincia y ya pedi SIJIP y no figuran.-
muchas gracias por la guia.-
Norma
 #353329  por LISIA

Norma, entonces es Policia Federa, para pedir las Fojas tenes que hacerlo en el Dto. Central de Policia, en realidad las pide el intresado, y luego inicias el Reco en la Caja que esta en Sarmiento 1624, ahi tambien va el interesado pero lo podes acompañar. cualquier otra duda preguntame.
 #354472  por norma_alfamar

LISIA escribió:Norma, entonces es Policia Federa, para pedir las Fojas tenes que hacerlo en el Dto. Central de Policia, en realidad las pide el intresado, y luego inicias el Reco en la Caja que esta en Sarmiento 1624, ahi tambien va el interesado pero lo podes acompañar. cualquier otra duda preguntame.
OK. MUCHAS GRACIAS PERO ES POLICIA PROVINCIA, MAÑANA VOY A IR A LA UNIDAD REGIONAL DE MDP Y VOY A PREGUNTAR AHI.-
GRACIAS DE TODOS MODOS.-
NORMA
 #354500  por fito657

Norma, seguro que es de provincia ,porque la especialidad Bombero es de policia Federal.