se me han presentado dos situaciones. Presente dos jubilaciones con el criterio que no hacia falta darles de baja porque estaban en actividad, un hombre en monotributo y una mujer como domestica. ahora en el anses me pide la baja para continuar la jubilacion. Como continuo en ambos casos. La baja en monotributo y en domestica para continuar y documentacion tengo que llevar al anses para continuar el tramite. GRACIAS
EDITOR escribió:se me han presentado dos situaciones. Presente dos jubilaciones con el criterio que no hacia falta darles de baja porque estaban en actividad, un hombre en monotributo y una mujer como domestica. ahora en el anses me pide la baja para continuar la jubilacion. Como continuo en ambos casos. La baja en monotributo y en domestica para continuar y documentacion tengo que llevar al anses para continuar el tramite. GRACIASEstan locos, si estan en actividad no podes pedir la baja, lo unico que se hace una vez otorgado el beneficio se los cambia a categoria jubilados.