Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testigos: Obtengo datos y lo cito. Me proveen extemporaneo ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #351699  por martins

Demanda de dyp por accidente de transito en Cap Fed. El medico de una ambulancia presencio el hecho y atendio a la victima. Al momento de iniciar la demanda no tenia conocimiento de los datos de dicho medico, a fin de citarlo a presatr declaracion testimonial.
En la demanda expuse se libre oficio a la empresa de ambulancia informando los datos del medico que intervino en el hecho, reservandome el derecho de citarlo como testigo una vez contestado.
Ahora la empresa contesta informando los datos y solicito se cite al medico a prestar declaracion testimonial, a lo que me proveen que deviene extemporaneo en virtud del art 333 1er parrafo del CPCCN.
Esto es asi? Si yo no conocia inicialmente los datos del medico? Que puedo hacer? Puedo plantear recurso de reposcicion?
Muchas gracias.-
 #354517  por jfrotela

El recurso plantealo... espera a ver que proveen y seguilo a full... pero creo que deberías haber solicitado una medida preliminar solicitando los datos y despues haber arrancado con la demanda... nunca me paso algo similar... veo si encuentro algo al respecto...

Saludos. Franco