Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia favorable de reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #350642  por mfpflorencia

hola, un cliente tiene ya la sentencia favorable del reajuste, el expediente ya esta en ucadep, mi pregunta es la siguiente...primero para ver el expediente necesito una carta poder no? y como sigue todo., soy nueva en esto y no tengo mucha idea ..si alguien me puede orientar por favor, desde ya muchas gracias
 #350690  por airis

Hola florencia, primero si tiene una sentencia favorable de reajuste y esta en UCADEP, hay un abogado apoderado o patrocinante, tendrias que pedir que realizara la revocacion antes de tu intervencion en lo judicial, pero para ir a ver el Exp. a UCADEP, si tenes que pedir que te firme el Poder de Anses, y ahi pedis vista y fotocopia del Exp., ya te fijaste en la pagina de Anses, en que estado esta el Expediente, tambien podes antes llamar al 0800 y preguntar. Es mi modesta opinion. Espera otras. Saludos.