Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de revocatoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #350133  por andi

Buenas tarde a todos, les hago una consulta, se trata de una apelacion de honorarios en un juicio ejecutivo donde la parte demandada no se presentó. Se le corre traslado de la expresion de agravios pero hubo una equivocacion y se me pide que se le notifique por cedula cuando deberia ser ministerio ley ya que tiene constituido domicilio en los estrados del juzgado. Debo interponer un recurso de revocatoria, alguien tendria un modelo si esto es asi??? Gracias.-
 #350200  por mariferzara

Hola! yo haría la cédula para poner en los Estrados del Juzgado.
Acá en los Juzgados cuando te dan traslado por cédula y está en los Estrados del Juzgado, ponemos la cédula colgada en una pizarra, donde dice domicilio "EStrados del Juzgado". Preguntá el Mesa de Entradas si es factible.- Saludos.-
 #350205  por ricardito21

Si estás dentro del plazo de interponer el recurso de revocatoria, considero que deberías hacerlo expresando que "vengo por el presente a interponer recurso de revocatoria contra la resolución de fecha.........obrante a Fojas......... donde S.S. dispone............-. Fundo este remedio en que antento la situación procesal de dicha parte (su domicilio quedó constituido en los estrados del Tribunal por....razón) la notificación ordenada debería ser ministerio legis. En consecuencia, solicito que por contrario imperio se deje sin efecto la resolución aquí cuestionada y se disponga que la notificación ordenada a fojas..... se practique en la forma que peticiono, esto es, ministerio legis.-
 #350380  por andi

ok, muchisimas gracias, me sirve muchisimo elmodelo, saludos