Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión iniciada hace 14 años!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #350002  por PAUDOMINGUEZ

Hola les consulto sobre la siguiente situación, saque una sucesión de archivo iniciada por otro colega hace 14 años. El estado del expediente: se presento escrito inicio, se publicaron edictos, se libraron oficios y planillas juicios universales, se pidió se dicte DH, pero como faltaba documentación el juez no la dicto, no se movió más el expediente se archivo, ahora la familia quiere seguir adelante para vender el bien, la saque de archivo mis dudas son las siguientes:
1- Debo avisar al anterior colega que voy a continuar el expediente?????.
2- Debo presentar un escrito donde mi cliente notifica a VS. que revoca el anterior patrocinio letrado y me designa nueva letrada interviniente????.
3- En el momento de que se regule honorarios se le regulara a el anterior profesional también, de ser así será un monto fijo o en base a la actual valuación fiscal del bien???
4- Debido al paso del tiempo debo publicar nuevos edictos, librar nuevos oficios y planillas juicios universales, es decir arrancar de cero????.

Gracias por aclarar mis dudas.
Saludos.
 #350014  por SALINASPAU

Primero, siempre hay que avisar al otro colega, por medio del colegio de abogados y los peticionantes enviarele una cd. revocandole el patrocinio, al domicilio constituido en ese expte. Si viene rechazada la acompañas y recien ahi te presentas, con bonos y ius.
Se continua el expte en la etapa que se encuentra. Al todo abogado que participo se le regularan honorarios.
Para tema honorarios ver la ley.
suerte-.