Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO POR WEB - SEGURIDAD SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #349910  por Dra. Marita

Hola! Alguien que ya haya iniciado por WEB en Seg. Social, porfi!!
1º Duda) Para Reajustes Varios en la parte de actores dice CUIT, CUIL , CDI. Para jubilados ponemos CUIT no?
2º Duda) Tipo exp. adm. : hay lugar para dos o tres números , que pongo? 024???
3º Duda) número exped. adm.: Completo no entra. que ponen?????
Gracias al que pueda responder. Mi duda es porque tengo entendido que lo que ponga ahi va directo a la carátula, no puede tener errores.
 #349924  por airis

Dra. Marita escribió:Hola! Alguien que ya haya iniciado por WEB en Seg. Social, porfi!!
1º Duda) Para Reajustes Varios en la parte de actores dice CUIT, CUIL , CDI. Para jubilados ponemos CUIT no?

Aca va CUIT
2º Duda) Tipo exp. adm. : hay lugar para dos o tres números , que pongo? 024???

Yo puse 24 y tuve que sacar todos los ceros porque sino, no entra.
3º Duda) número exped. adm.: Completo no entra. que ponen?????
Es la misma que la segunda.
Gracias al que pueda responder. Mi duda es porque tengo entendido que lo que ponga ahi va directo a la carátula, no puede tener errores.

el codigo de objeto es 11 Reajustes Varios. Las caratulas salieron sin el ultimo numero. pero con todos los datos correctos. Suerte!!!
 #349936  por Dra. Marita

Como que la 3º es la misma que la 2º??
No, uno dice tipo exp. adm y tiene un cuadro chiquito y el otro dice número de exped. adm. y es más largo, pero como decís vos no entra completo.-
El código 011 ya lo conozco pero todavía no llegué a la parºte que lo piden.-
 #349948  por airis

Hola yo lo llene asi
1-apellido y nombre o razon social xxxxxxx
2- nro.de expediente administrativo 3- nro. de CUIT/CUIL
24xxxxxxxxxxxxxxxxxx XXXXXXXXXXX

4- DEMANDADOS
ANSES

5- codigo de objeto- Descripcion de objeto de juicio
11 Reajustes Varios

Despues Hay Resolucion Administrativa - va una X Acompaña copia : va otra X

despues Abogados Matriculados

Tomo Folio apellido y nombre

Luego Domicilio Constituido
la zona la sacas de internet, entras en la pagina del CPACF en zonas de notificacion

y por ultimo firmar y pones sello. en donde dice FIRMA Y SELLO LETRADO DECLARANTE
 #349962  por Dra. Marita

Airis, vos me hablas de la planilla para iniciar en Lavalle. Yo pregunto cuando llenás los datos para enviar por WEB,que te sortean de un día para el otro.
 #349964  por airis

No es la que envie por web, la imprimi y lleve, al otro dia cuando me sortearon la demanda.