Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos de SDM para ama de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #349614  por lakabra

Hola a todos, me comentaron que en otras provincias (Mendoza por ejemplo) ademas de la primera cuota del plan y los pagos de SDM para la jubilación de ama de casa te piden otras pruebas como obra social, nombre del empleador, etc.

Yo estoy en Buenos Aires y antes de hacerle pagar a mi cliente para iniciar el tramite en Anses quería confirmar esto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos
 #349695  por NORMA

lakabra escribió:Hola a todos, me comentaron que en otras provincias (Mendoza por ejemplo) ademas de la primera cuota del plan y los pagos de SDM para la jubilación de ama de casa te piden otras pruebas como obra social, nombre del empleador, etc.

Yo estoy en Buenos Aires y antes de hacerle pagar a mi cliente para iniciar el tramite en Anses quería confirmar esto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos
A mi en Bs As nunca me `pidieron eso ,pago $43.En cuanto a Mendoza,te cuento que en la UDAI Mza (la de Eusebui Blanco),si el pago no aparece en SIJyP,tenès que acompañar sòlo los formularios.

NORMA
 #349698  por naty01

todo depende de lo que lo que le hagas pagar de SDM. si le haces pagar $55, entonces se considera como relacion de depencia y ahi te piden en algunas udai pruebas como lo de la obra social. si le haces pagar 20 o 39 mas el complemento, entonces es como si fuera autonoma....ahi con los tickets es suficiente.
saludos
Natalia