Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidentes de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #348766  por nadia808

Hola, estoy empezando con este tema y alguien me comento que para ciertos casos existen unas mediaciones que se llaman expres, pero no me quedo muy claro de que se trataba, necesitaria que alguien me oriente, en que consisten? para que casos se utilizan? hay estudios especiales que se ocupan de esto?
Muchas gracias!!!
 #348879  por JONAPOT

son las mediaciones privadas tenes q buscarte un mediador/ar privada y arreglas con el fecha de la mediacion y hora el envia una cd a la parte contraria por supuesto tenes q abonar el gasto de la notificacion y para la fecha tiene que ser con 10 dias de antelacion cuando la reciba la otra parte es rapido pq cuando empezo la mediacion habia q ir a la camara civil y sortear igual cuando se inicia despues no me acuerdo en que año autorizaron a los mediadores a notificar ellos espero q haya servido estas lineas slds
ah en dicha cd la mediadora tb da la opcion de 7 mediadores mas q la otra parte dentro de los tres dias puede hacer la opcion de elegir unos de esos sino no lo hizo en dicho plazo tiene q ir a mediador que vos elegiste
 #351721  por nadia808

Gracias por la info, en realidad mi duda era que tengo entendido que ademas de estas mediaciones existen otras que se denominan "Expres" y que se utilizan en determinados casos y con determinadas compañias, pero no se bien de que se trata. Igualmente te agradezco mucho la data.
 #351909  por javierhc

Mirando...y leyendo un poco queria saber si me podes ayudar o si sabes en donde se presenta la mediacion privada es igual que la publica anta la Cra. Civil.?. Gracias.-

JONAPOT escribió:son las mediaciones privadas tenes q buscarte un mediador/ar privada y arreglas con el fecha de la mediacion y hora el envia una cd a la parte contraria por supuesto tenes q abonar el gasto de la notificacion y para la fecha tiene que ser con 10 dias de antelacion cuando la reciba la otra parte es rapido pq cuando empezo la mediacion habia q ir a la camara civil y sortear igual cuando se inicia despues no me acuerdo en que año autorizaron a los mediadores a notificar ellos espero q haya servido estas lineas slds
ah en dicha cd la mediadora tb da la opcion de 7 mediadores mas q la otra parte dentro de los tres dias puede hacer la opcion de elegir unos de esos sino no lo hizo en dicho plazo tiene q ir a mediador que vos elegiste
 #351919  por JONAPOT

HOLA MEDIACION PRIVADA SE PRESENTA ANTE LA MEDIADORA/O Q VOS ELIGAS LE DAS TODOS LOS DATOS ASI CITA POR CD A LA AUDIENCIA QUE TB VOS TENES PONES DE ACUERDO CON ELLA DESPUES Q ESTE MAS AGIL EL TEMA LO HACES CON MAIL CON LA MEDIADORA Y TE CONSULTAN Q FECHAS PODES DEL TEMA DE LA PUBLICA NI IDEA PQ HACE AÑOS Q TRABAJO CON UNA MEDIADORA ESPERO Q TE HAYA CONTESTADO SLDS
JL