Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda y Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #348752  por EstebanPal

Buenos dias gente, soy nuevo en este foro, acabo de registrarme, realmente no estaba al tanto de que existia un foro asi (muy bueno), en realidad no se si estoy en lo correcto, pero bueno consulto y ustedes diran, ya que no soy abogado, pero queria saber si ustedes me podrian ayudar con un tema MUY PREOCUPANTE que tengo.
Paso a detallar: