Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Afip intima a pagar su deuda y está por jubilarse

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348463  por leiram

Hola chicos, tengo el caso de un señor que toiene 67 años y es autonomo desde 1979 y el Afip le intimó a que abone su deuda donde algunos períodos son por capital y otros solo por intereses...mis dudas son las siguientes:
a) Los períodos que debe intereses son una gran mayoría y son monedas, cuál es el formulario para pagarlos?
b) En el SICAM en la consulta de datos me aparecen los períodos no prescriptos solamente y desde 11/1998, y tengo todos los comprobantes de que el aporta desde 1979 (tengo los recibos), como los hago valer en el SICAM? Amplío período o lo coloco en la situación de revista original? o lo pero que me puede pasar es que sean pagos a validar?

Gracias por su ayudita..cariños
 #348471  por almabal

Los pagos no aparecen o no aparecen los períodos en sit. de revista? Tiene cargada la cuenta de Anses en Afip? Analizalo.
En cuanto a cómo pagar hay varios posts con el detalle según el período incluyendo los conceptos para cada caso.