Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se paga bono e ius en esta causa?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #348429  por mcgarrido

Me trajeron lo siguiente : Dos personas obtuvieron hace años (1998) la guarda de un niño. Esa causa está archivada y actuó otro abogado. Le dijeron que para seguir cobrando un seguro que venían cobrando hace mucho, ANSES ahora pide ciertos requisitos(Que de la sentencia surjan ciertas informaciones). Ahora bien: ellos no tienen esas informaciones ni copia de la sentencia .Qué pasos deberé seguir?
-Pedir desarchivo, presentarme, constituir domicilio ? y se debe pagar BONO LEY?(me dijeron que para desarchivar no, es así?)..Podrían ayudarme???? Gracias Claudia
 #348483  por anai

Creo que no. Yo pedi el desrchivo hace poco de un caso en el que no estoy presentada y no pague nada. Solo presente el escrito
 #348490  por docthos

Para desarchivar no necesitas ni ius ni bono pero para pedir testimonio de sentencia necesitas solo ius ya que el bono no s epaga cdo se reemplaza al anterior, saludos!
mcgarrido escribió:Me trajeron lo siguiente : Dos personas obtuvieron hace años (1998) la guarda de un niño. Esa causa está archivada y actuó otro abogado. Le dijeron que para seguir cobrando un seguro que venían cobrando hace mucho, ANSES ahora pide ciertos requisitos(Que de la sentencia surjan ciertas informaciones). Ahora bien: ellos no tienen esas informaciones ni copia de la sentencia .Qué pasos deberé seguir?
-Pedir desarchivo, presentarme, constituir domicilio ? y se debe pagar BONO LEY?(me dijeron que para desarchivar no, es así?)..Podrían ayudarme???? Gracias Claudia