Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desarchivo de expte.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #347735  por Alejandra Radua

Tengo que solicitar el desarchivo de un expte. sucesorio iniciado en el año 1977, ya que la heredera quiere inscribir ahora la declaratoria.
El nº de legajo donde se encuentra archivado lo solicito en el juzgado o en el archivo?
 #347750  por abogado_1987

Alejandra Radua escribió:Tengo que solicitar el desarchivo de un expte. sucesorio iniciado en el año 1977, ya que la heredera quiere inscribir ahora la declaratoria.
El nº de legajo donde se encuentra archivado lo solicito en el juzgado o en el archivo?
Alejandra > en el juzgado (libro de archivo)
 #347751  por Alejandra Radua

Muchas gracias abogado1987. No sabía si tenía que ir al archivo o al juzgado para averiguar el nº de legajo.
 #347848  por abogado_1987

Alejandra Radua escribió:Muchas gracias abogado1987. No sabía si tenía que ir al archivo o al juzgado para averiguar el nº de legajo.
Alejandra, de nada ... suerte con el desarchivo
 #454092  por dravicka

abogado_1987 escribió:
Alejandra Radua escribió:Muchas gracias abogado1987. No sabía si tenía que ir al archivo o al juzgado para averiguar el nº de legajo.
Alejandra, de nada ... suerte con el desarchivo

Hola: queria hacer una consulta ya que es la primera vez que voy a sacar de archivo un expte, yo no estoy presentada como letrada patrocinante, es la primera intervencion que voy hacer, debo presentarme para pedir el desarchivo del expte? el numero de expte no lo tengo, debe firmar tambien la parte el pedido de desarchivo o con mi firma basta? ademas, yo tengo mi monotributo en tramite pongo esto en el encabezado del escrito? desde ya agradezco a todos